Melissa Salgado and Eva Heredia

Recorded February 15, 2022 Archived February 15, 2022 50:22 minutes
0:00 / 0:00
Id: dda003079

Description

Amigas Eva Heredia [no edad dado] y Melissa Salgado (31) hablan sobre una escuela KIPP en en norte de California donde Eva es la madre de uno de los estudiantes y Melissa es la directora de participación comunitaria.

[Friends Eva Heredia (40) and Melissa Salgado (31) talk about their KIPP school in Northern California where Eva is the mother of one of the students and and Melissa is the Director of Community Engagement.]

Subject Log / Time Code

EH se acuerda de la primera vez que se conocieron. MS se acuerda de que una compañera le dijo que tenía que conocer a Eva, porque era una gran líder. EH dice que en ese momento, se preguntaba qué quería MS, pero desde ese entonces han trabajado mucho juntas.
MS dice que su pasión con la educación pública tiene todo que ver con su experiencia en East Los Angeles.
Dice EH que MS la inspira, y MS le dice a EH que le inspira porque esta muy involucrada en la educación de sus hijas. EH expresa qué tan importante es para ella estar involucrada en la educación de sus hijas.
MS y EH reflexionan en el hecho que su escuela KIPP es muy nueva, pero siguen echándole ganas para crear una comunidad.
EH platica sobre la importancia del descanso, especialmente para los padres.
EH y MS hablan sobre la importancia de la tecnología y cómo tuvieron que aprender cómo usar zoom y Google classroom. MS dice que KIPP ofrecía talleres para los padres para aprender a usar diferentes tecnologías que estaban usando los estudiantes.
EH habla sobre los viajes que van a tomar los estudiantes a Europa. Dice que tiene que aprender a despegarse de sus pollitos. EH también reflexiona sobre los cambios que vio en su hija cuando hizo la transición a high school.
EH dice que empezó en KIPP SoCal, pero lo que más le ha gustado son los padres y las conexiones que ha creado.
EH dice que les gusta las plantas y ahora empezaron un club de jardinería donde hacían macetas de suculentas y luego plantas para navidad. Dice que van a seguir embelleciendo la escuela.
MS reflexiona sobre su amistad con EH, dice que tienen la misma pasión. Dice que aprecia a EH mucho.

Participants

  • Melissa Salgado
  • Eva Heredia

Recording Locations

KIPP Public Schools Northern California

Venue / Recording Kit

Partnership Type

Fee for Service