Su entrevista de StoryCorps está lista!

login:

Password:

 

Su entrevista está lista!

El Archivo StoryCorps, disponible en internet visitando archive.storycorps.org, comprende una de las más grandes colecciones digitales de voces humanas, con conversaciones grabadas en todos los Estados Unidos y otras partes del mundo. La colección completa de grabaciones está almacenada en el centro de American Folklife de la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos en Washington, D.C.

Su entrevista de StoryCorps está disponible en línea, y puede acceder su entrevista al crear una cuenta.

Reclame Su Entrevista y Cree una Cuenta Ahora

Su historia forma una parte importante en nuestro legado digital. Para acceder su entrevista StoryCorp, por favor cree una una cuenta con este enlace personalizado. *:

Reclame Su Entrevista *|INTERVIEWID|*

Ya tiene una cuenta? Utilice el enlace de arriba para entrar a su cuenta y reclamar su entrevista!
*Este enlace es único para su entrevista, por favor no lo reenvíe o comparta con otros.

Seleccione Sus Opciones de Privacidad

Su entrevista ya es parte de nuestra creciente colección nacional, que se encuentra en la Biblioteca del Congreso. Ahora es tiempo para que decida cómo le gustaría compartir su entrevista en línea. En su cuenta, puede elegir de tres opciones de privacidad:

  • PÚBLICA:tu grabación y la información relacionada estarán disponibles para cualquier persona en el internet.
  • COMUNIDAD DE STORYCORPS: tu grabación y la información relacionada estarán disponibles a cualquier persona con una cuenta en el Archivo de internet de StoryCorps.
  • PRIVADA:  tu grabación y la información relacionada serán privadas y solo tú y tu compañero/a de conversación podrán acceder a esta.

Para ciertas entrevistas, StoryCorps reserva el derecho de resguardar su entrevista como privada, lo cual significa que el público general o aquellos con una cuenta no podrán ver o oír su entrevista.

El Archivo StoryCorps en internet aún no está disponible en español. Si requieres asistencia en español, escríbenos al correo [email protected] para descargar, acceder o compartir tu grabación. O si no tienes acceso al internet, llama al 1646- 723- 7027.

Gracias por ayudarnos a crear una cultura de escucha y por agregar tu voz a nuestro archivo nacional.